A cerca de mí

Brownies MelitaHola queridos lectores, este espacio está dedicado para contarles un poco sobre mi emprendimiento. Mi nombre es Melissa Arango, soy la fundadora de Brownies Melita, la cuál surgió por la necesidad de hacer brownies para cualquier ocasión especial.

Mi carrera profesional es la Contaduría Pública, y actualmente me desempeño como administradora de una empresa que se dedica a la venta de piso de PVC acá en la Ciudad de Panamá.

Siempre me ha gustado preparar postres, y desde entonces me incliné por hacer brownies, pero actualmente soy una amante de la repostería y amplié mi catálogo a galletas, letter cakes, cakes, cakes de brownies, tartas y cupcakes. Este arte y trabajo, es mi hobby y mi gran pasión que comparto a diario con mis clientes y conmigo misma. Me considero una Cake Artist de emprendimiento, con un gran camino y trayectoria por delante.

Todo mis conocimientos han sido adquiridos a través de cursos en línea, lectura digitales, videos tutoriales, y a través del ensayo y error, lo que me ha permitido adquirir experiencia y conocimiento, y gracias a todo esto he podido perfeccionar la técnica de mis postres. Mis postres son únicamente con bases de cremas no trabajo actualmente con fondant.

Muy pronto estaré compartiendo para personas que estén iniciando , recetas básicas y cursos didácticos sobre este arte de la repostería, así que estén atentos:).

 –

 

Especialistas en la elaboración de Brownies

Brownies Melita

Brownies Melita tiene como propósito, satisfacer las necesidades para los amantes de los pasteles y sus diferentes combinaciones.

Brownies Melita está comprometida con todos nuestros clientes que quieran adquirir dulces y postres para sus eventos y celebraciones. 

Brownies Melita se diferencia por el trato personalizado, la responsabilidad, el compromiso, el amor y la dedicación en su servicio.

Brownies Melita funciona como una tienda en línea. Tenemos tres años en la Ciudad de Panamá, haciendo felices a todos nuestros clientes con nuestros deliciosos postres artesanales hechos en casa.