Panama
Brownies Panama

Tome este espacio de la página para hablarle a mis clientes un poco sobre que significa Brownies Melita para mí.

Mi nombre es Melissa Arango, vivo en la Ciudad de Panamá, y actualmente preparo por pasión, deliciosos brownies en sus distintas presentaciones.

Es mi hobby preferido y al mismo tiempo se ha transformado en un nuevo negocio que estoy emprendiendo desde el año 2018. Durante el recorrido de este nuevo comienzo he sido muy apoyada por mi familia, amigos y sobre todo por mi esposo, quien muchas veces me ayuda con sus sugerencias en decoración.

La verdad es que hago brownies desde que estaba en la universidad. Todo el dinero que recolectaba me ayudaba a pagar aun más rápido, los gastos de libros, comidas, etc.

Siempre preparaba dulces y brownies para mi familia o para reuniones especiales.

Cuando comencé mi primer empleo realizando unas pasantías que la universidad exigía, también llegue a vender muchas veces estos deliciosos e increíbles brownies e incluso logré venderlos en mi primer trabajo formal.

Luego después de un tiempo, volví a retomarlo, pero esta vez no solo quise vender porciones de brownies por unidad, sino ademas vender diferentes presentaciones y formas.

Cada día me organizo para decorar profesionalmente, tomando cursos, innovando otras presentaciones de los brownies, comenzando a documentar mis pasos en la cocina, para luego de estructurar bien todas mis ideas, enseñarles y mostrarles mi trabajo.

Tengo que confesar que el chocolate me apasiona, y me encanta cuando está presentando junto con todos los ingredientes en un dulce y rico brownie o mini brownie.

Muchas gracias por formar parte de mi pasión y espero lograr satisfacer sus necesidades de delitarse con un rico postre de chocolate.

Sinceramente,

Melissa Arango –

Brownies Melita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?