Warning: Undefined array key "tw_vc" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 89

Warning: Undefined array key "tw_ac" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 90

Warning: Undefined array key "tw_ic" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 91

Warning: Undefined array key "tw_pc" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 92

Warning: Undefined array key "pn_ic" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 99

Warning: Undefined array key "tt_id" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 101

Warning: Undefined array key "tt_in" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 102

Warning: Undefined array key "tt_vc" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 103

Warning: Undefined array key "tt_ac" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 104

Warning: Undefined array key "tt_ic" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 105

Warning: Undefined array key "tt_pc" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 106

Warning: Undefined array key "ga_vi" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 112

Warning: Undefined array key "ga_ac" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 113

Warning: Undefined array key "ga_bc" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 114

Warning: Undefined array key "ga_cp" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 115

Warning: Undefined array key "ga_pc" in /home/mlcxyyjv/public_html/browniesmelita.com/wp-content/plugins/social-pixel/sp-conf.php on line 116

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Las presentes políticas son válidas para el sitio web www.browniesmelita.comcuyo dominio pertenece a la persona natural Melissa Arango (Brownies Melita), con domicilio en Ciudad de Panamá, República de Panamá. Al momento de adquirir alguno de nuestros productos o servicios, se da por entendido el cliente acepta, sin restricciones, reservas ni modificaciones, los términos y condiciones de uso del presente sitio web que se describen a continuación.

Se define como USUARIO a toda persona, mayor de edad, el cual posee la capacidad legal para utilizar el presente sitio web de forma lícita y aceptando los términos y condiciones.

USO DEL SITIO WEB

  1. El presente sitio web, ha sido creado con la finalidad de ofrecer una plataforma confiable y amigable a los usuarios para la compra de diversos productos y mercaderías para su uso. Así mismo, el usuario cuenta con un portal para dar seguimiento a sus órdenes, ver el historial de compras y mantener toda esta información dentro del sitio web disponible.
  2. Brownies Melita se reserva el derecho de limitar el acceso al sitio web a cualquier persona sin necesidad de justificación ni notificación previa.
  3. El sitio web debe ser utilizado únicamente por personas mayores de 18 años de edad. Esta prohibido el uso a menores de edad.
  4. Brownies Melita se reserva el derecho de suspender, cancelar o eliminar el sitio web sin previo aviso ni consentimiento del usuario.
  5. Brownies Melita garantiza la seguridad de la información de los usuarios, la cual se mantiene encriptada dentro del sitio web de forma segura y protegida.
  6. Brownies Melita se reserva el derecho de retirar todo comentarios que contengan contenidos racistas, xenófobo, ilegal, discriminatorio y que incite a la violencia, el orden o la seguridad pública.

PRODUCTOS DEL SITIO WEB 

  1. Brownies Melita se compromete a mostrar lo más detallado posible la información de cada producto, mas no garantiza ni asegura la precisión de la misma. 
  2. El usuario afirma estar en la capacidad de hacer uso adecuado de los productos adquiridos dentro del sitio web y asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier producto adquirido.
  3. Las fotos de los productos mostrados en la página son referenciales, por lo que pueden variar en su color o tamaño.
  4. Los precios exhibidos dentro del sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Los mismos no incluyen el ITBMS.
  5. La entrega de los productos está sujeta a la disponibilidad de la mercancía. Brownies Melita informa que es posible que, al momento de realizar la compra, los productos no se encuentren en inventario. De darse el caso, no se realizará ningún cargo por el producto y se cancelará la compra. Si se ha hecho algún cargo, se le dará el reembolso correspondiente.
  6. El despacho de los productos se realiza únicamente dentro del territorio de la República de Panamá. El usuario puede retirar sus productos en una sucursal o recibirla directamente en una dirección acordada.
  7. El usuario acepta que al momento de retirar la mercancía, deberá brindar los datos del comprador.

ANULACIÓN O CANCELACIÓN DE PEDIDO

  1. El usuario podrá anular o cancelar su pedido dentro de las 12 horas posteriores a la compra, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. 
  2. Para anular su pedido de compra, el usuario deberá comunicarse con Brownies Melitaa través del correo browniesmelita@gmail.com o al WhatsApp +507 6486-2944

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

  1. El usuario acepta que Brownies Melita no asume responsabilidades por cualquier tipo de daños derivados del mal uso del sitio web.
  2. El usuario acepta toda la responsabilidad de los datos suministrados al momento de registrarse y realizar compras en el sitio web
  3. El usuario asume la responsabilidad completa del buen uso de los productos adquiridos y libera a Brownies Melita de cualquier responsabilidad por el mal uso de los productos.
  4. El usuario asume la responsabilidad de utilizar una conexión a internet segura y hacer uso de las reglas de seguridad en la navegación de internet. Brownies Melita se exime de cualquier responsabilidad por daños causados debido a hackeos o pérdidas de información derivadas del mal uso del usuario.
  5. El usuario acepta que Brownies Melita no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, link, hiperlinks, framing o vínculos similares desde el sitio web.
  6. Brownies Melita no se hace responsable por compras hechas por transferencias bancarias sin autorización previa del dueño; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con datos robados se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña. Con la información del pedido, firma de recepción por parte del cliente, se tendrán suficientes pruebas para sustentar cualquier reclamo que se presente.
  7. Brownies Melita se reserva el derecho de modificar, cambiar, eliminar o añadir términos y condiciones presentados en este sitio web.

LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre Brownies Melita y el usuario se regirá por la normativa panameña vigente y cualquier conflicto, el usuario podrá recurrir a las autoridades como ACODECO. 

El usuario reconoce que el uso del sitio web están regidos por la legislación de la República de Panamá. 

Al acceder y realizar una compra, se entiende que el usuario accede a todos los términos y condiciones aquí expuestos.

Políticas de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Esta política incluye información sobre cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su información de identificación personal en este sitio web.

  1. Información que podemos solicitarte en caso de realizar una orden en nuestro sitio web:
  • Tu nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección de entrega
  • Número de teléfono
  • Información de tarjeta de crédito
  • Información demográfica
  • Otros detalles para ayudarte con tu experiencia
  • Todos los datos que el usuario proporcione a Brownies Melita serán de uso exclusivo e interno de Brownies Melita y no se hará uso de dichos datos para efectos de divulgación a otro ente, salvo que sea solicitado por las autoridades judiciales competentes.
  • El usuario se compromete a suministrar información lícita y veraz.
  1. Al registrarse en nuestro sitio web, el usuario aportará una contraseña para acceder a su registro de la cual será responsable y se compromete a hacer uso confidencial de la misma. 
  2. Brownies Melita es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución y comunicación publica de la totalidad o parte de los contenidos de esta pagina web con fines comerciales sin la autorización de Brownies Melita creadora del sitio web. 
  3. El usuario podrá visualizar los elementos del sitio web, almacenarlos o imprimirlos siempre y cuando sean para uso personal y privado.
  4. Brownies Melita se reserva el derecho de modificar sin previo aviso cualquier información o contenido expreso dentro del sitio web. 
  5. Brownies Melita se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones aquí expresas. 

Política de reembolsos y devoluciones

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo o servicio.

Se puede solicitar reembolso si:

  • El producto no se encuentra disponible en inventario.
  • El producto fue extraviado por la mensajería
  • El producto está averiado o dañado.
  • El producto recibido es erróneo
  • Otros casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por Brownies Melita.

Proceso para solicitar un reembolso

Enviar un correo electrónico a browniesmelita@gmail.com con los siguientes datos:

  • Numero de pedido 
  • Descripción del artículo por el que se solicita reembolso
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra

Una vez confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá a revisar y analizar en un período no mayor a 7 días hábiles. Posteriormente, se dará respuesta al cliente en caso de proceder o no con el reembolso y el motivo.

Los reembolsos se realizan por ACH/ Transfernecia Bancaria (depende de la forma de pago utilizada por el cliente) en un tiempo no mayor a 3 días hábiles una vez se haya aprobado el reembolso. 

Términos y Condiciones adicionales para las compras

La moneda con la cual se procesarán todas las transacciones dentro del sitio web es el Balboa o Dólar americano (USD).

Políticas del servicio

  1. Se realiza el pedido en el sitio web www.browniesmelita.com
  2. Se realiza el pago de la orden:

Yappy al 6486-2944

ACH 

Banco General

De realizarse el pago por yappy o ACH, debe enviar el comprobante a browniesmelita@gmail.com para procesar su pago en un lapso de 24 horas máximo. De no enviar el correo, el pedido no se admite y se anula. 

  1. El cliente debe suministrar todos los datos completos del domicilio y datos de contacto al momento de realizar el pedido. La entrega se realiza en un período máximo de 3 días hábiles después de confirmado el pedido. Aplica para entregas en la Ciudad de Panamá únicamente.
  2. En el caso de retirar el pedido en oficina, el cliente podrá retirar el pedido en 3 días hábiles después de confirmada la compra dentro del horario laboral.

Política y precios de entrega

  1. Horario de entrega a domicilio

Lunes a Viernes de 9:00am a 4:00pm

Sábados de 9:00am a 12:30pm

No se realizan entregas los días domingos ni días feriados o de duelo nacional.

IMPORTANTE

El cliente debe contar con una persona para recibir su pedido en dicho horario

En caso de que, al momento de entrega, la mensajería no logra contactar al destinatario o no hay nadie para recibir el pedido, el mismo se devolverá a la oficina principal y el cliente deberá retirarlo directamente en un período no mayor a 3 días hábiles. 

  1. Áreas de entrega
  2. Brownies Melita ofrece servicio de entrega en la Ciudad de Panamá en las siguientes zonas:
  • Panamá Ciudad (desde Albrook hasta la 24 de Diciembre)

Es responsabilidad del cliente suministrar toda la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega exitosamente. Cualquier error o falta de información que dificulte o evite la entrega del pedido, será responsabilidad del cliente y puede incurrir en gastos adicionales. 

Una vez procesado el pedido, no se permiten cambios en la dirección de entrega. 

Brownies Melita se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad. 

¿Necesitas ayuda?